miércoles, 12 de marzo de 2008

soy un soñador.. imagino montañas nevadas con familias felices. sueño con sonrisas, y al despertar veo el sol y escucho los pajaros. pienso en lo bueno que vendrá.
vivo en un eterno sueño, donde todo lo bueno y lo malo es producto de mi imaginación. todo lo que vivo es ideado por mi propia mente. mi subconsciente juega con mi "yo", le pone retos y adivinanzas. el "yo" hace lo posible por mantener la cordura ante los confusos juegos... tantos símbolos por decifrar, a todo lado donde el "yo" ve se encuentra una respuesta subjetiva. ese parece ser el juego, averiguar el significado de cada cosa, capturar su esencia en pequeños frasquitos que hacen llamar recuerdos.
No soy yo el que sueña, sino es este sueño el que me hace ser....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heey! no sabia q escribias!!! muy bonito, sobretodo profundo.. interesant manera de analisar la vida, las circunstancias, sentimientos etc.. me gusta como escribes de una manera muy cotidiana, pero al mismo tiempo te hace reflexionar.. de hecho me identifique con algunos de tus escritos..
sigue escribiendo!!!
acame tendras leyendo jeje

Anónimo dijo...

wow! este me gusto mucho... me hizo pensar... y concuerdo con tu ultima frase! el q no suenna no ha vivido aun!