martes, 23 de septiembre de 2008

Revisando el blog me di cuenta de que tenia unos borradores por ahí incompletos.
Entre ellos estaba este.



Hablando un día con una amiga me dijo algo que me puso a pensar. Me dijo q no hay solamente una persona para cada quien, sino una persona para cada momento.Puede que sea cierto, pero en ese momento preciso esa persona ES de ese quien. Y que es ser de alguien, sino ese sentido de pertenencia, ese sentir que todos de alguna manera u otra buscamos. Mas aun en el amor.
Puede que suene superficial y un tanto cruel, pero al igual que con los objetos; las personas tienden a adueñarse de lo que creen les pertenece. Y al no tenerlo, no se extraña al objeto, sino el prefijo "mi" en frente de este...


*Debería estar estudiando para MI examen de calculo en vez de estar escribiendo en MI blog... pero despeja MI mente por un rato :D.... Resumiré MI estudio* Buenas noites :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

di al rato deberiamos dejar de concntrarnos tanto en lo q c cree q c posee y darle mas pnsamiento a lo unico q realmente nos pertenece, q es nosotros mismos. la cosas se dañan y c botan, pasan d moda y c guardan.. las personas q conocemos vienen y van y a la mayoria ni siquiera las vamos a llegar a conocer. eso d poner el pronombre posesivo no lleva mas q a una especie de auto engaño. mejor ser bien atento a lo q c tiene n cada momento dado, para q ninguna persona nos pase desapercivida. son los momentos con todas sus sensaciones y enceñanzas los que no llegan a pertenecer, asi q vengan y c vayan todos aqllos q tngan q pasar x mi vida, q al final uno es un pedacito d cada persona q concio y es el conjunto d todo eso lo q nos da grandeza...