martes, 25 de mayo de 2010

Ambientare este post.

Inserte musica de fondo: Sonido armonico de lluvia en tejares
Inserte imagen mental : Usted: sentado en un escritorio, trabajando. Luz tenue

Pongase a pensar en los porques, en que momento su camino dio una vuelta en u?
Situese en ese momento y espacio temporal. Preguntese: que se pudo haber hecho diferente? Desearia cambiar su manera de actuar?
Si la respuesta es si, en que manera hubiera alterado eso el acontecer de futuras situaciones positivas en su vida?

Cambio en la imagen mental: Usted; cayendo en una espiral de nada, adentrandose en si mismo

Cada oportunidad que se pierde da cabida a que otras se abran, a fin de cuentas esta vida no es mas que eso: barajar posibilidades, jugar bien las cartas.
Siempre con la confianza en que la decision que ud esta tomando es la mejor! Solo ud mismo puede tomarla... nadie mas lo hara por ud

Yo estoy conforme con mi decision... y mas que arrepentirme refuerzo mi pensar, agradezco la oportunidad, pero decido no tomarla. Es momento de pensar en mi mismo, ser egoista por una vez en mi vida. Seguir con la frente en alto sabiendo que mi accionar siempre fue el correcto. Siempre deseandole lo mejor porque usted, al igual que yo, lo merece.

No hay comentarios: