lunes, 24 de mayo de 2010

Ella y yo lo sabemos

DAMN... Llevo tanto tiempo sin escribir... no por falta de inspiracion, ni por falta de acontecimientos, no se a que atribuirlo.. Pero rompere con esa mala practica...


Lo hare con el mejor de los estilos.. nada de versos. nada de metaforas, ni similes.. Lo hare simplemente escribiendo. Cerebro>Dedos>Blog

-PfFff! que reeeeclamadera! ...yo se que ella piensa igual que yo, ella y yo lo sabemos. Ella sabe que yo lo se, pero se niega a la idea de aceptarlo. Que complicadas estas varas.... UFF! Todo habia estado bien *dentro de lo posible* Hasta que PaAAa teresa se despicho.. No tengo claro cual fue el catalitico, solamente paso. Y ahora esta suckeando esta vara...... Gente de por medio que no deberia de estarlo. Comentarios hipocritas y cosas por debajo de la mesa, que feo asi...

Muy linda la mae cuando esta de buenas, pero de malas es otra historia *ella y yo lo sabemos*, y de malas FUE la mayoria del tiempo... No se ella pero yo no estoy acostumbrado a los gritos y malos tratos...

Y ahora... simplemente todo lo que pasa refuerza mi decision, si antes estaba seguro ahora lo estoy mucho mas..
Pero que dificil se hace desligarse de una persona con la que se paso tanto tiempo, es un asunto complicado.....


*se fue asi.. sin coreccion de ortografia. ni revisando concordancia entre parrafos... simplemente un escrito que tenia que hacer :) *

1 comentario:

Chido Man dijo...

A veces ella no lo sabia, tambien es posible una segunda oportunidad porque todos la merecemos.
Nadie es lindo o bueno solo en un estado, preguntate por que?? por que ella estaba fea cuando no estaba de buenas, las personas somo hermosas siempre solo tienes que preguntarte a ti mismo por que esta pasando un mal momento. Hablando se entiende la gente, amando se apoya la gente.
Que lindo escribes, se nota que la amas
VIVA MEXICO CABRON!